Médico colombiano reveló la cura para el dolor en articulaciones

Mourinho ataca a Klopp por no ganar nada y tener el respaldo



José Mourinho sigue sin entender meses después su despedido del Manchester United. El portugués aprovechó la derrota del Liverpool ante el Barcelona en las semifinales de la Champions para atacar la labor de Jurgen Klopp. Y de paso también le tocó a Pep Guardiola

“Me encantaría ir a un club y estar en condiciones de hacer, por ejemplo, lo que hicieron Jurgen y Pep. Si te fijas en el equipo con el que Liverpool comenzó el partido hoy, ¿cuántos jugadores había antes de que llegara? Y cuando Pep no estaba contento con los cuatro defensores, en el mismo verano compró cuatro nuevos que le gustaban. Y cuando compró a Claudio Bravo, no estaba contento con Bravo y en la siguiente temporada que compró a Ederson”.

No quedó ahí. Mourinho siguió comparándose con sus rivales, esta vez hablando de la falta de paciencia percibida en Old Trafford en comparación con Klopp en el Liverpool.

“Jurgen está en el club y no gana absolutamente nada durante tres años y medio y todavía tiene la confianza y las condiciones para seguir adelante, esta temporada tienen una gran oportunidad de hacerlo, pero sería la primera vez que ganan un título. Por eso dije antes que en mi próximo trabajo, no iniciaré una conversación con un club sin saber qué quiere  y qué ofrece en términos de estructura y en términos de objetivos”, sentenció.

deporte

Médico colombiano reveló la cura para el dolor en articulaciones

Médico colombiano reveló la cura para el dolor en articulaciones